快捷搜索:

Consejero de Estado chino subraya impulso a economía digital

        
2019-10-12 14:08 | Spanish. xinhuanet. com
SHIJIAZHUANG, 11 oct (Xinhua) -- El consejero de Estado chino Wang Yong subrayó la importancia de impulsar la economía digital para el desarrollo de alta calidad, durante una exposición que se inauguró hoy viernes en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, norte de China.

 

Wang hizo las declaraciones al asistir a la Exposición Internacional de Economía Digital de China 2019, que se realizará del 11 al 13 de octubre con el tema "Economía digital conduce desarrollo de alta calidad".

 

Las oportunidades generadas por el desarrollo rápido de la economía digital global deben ser aprovechadas, señaló Wang, sugiriendo fortalecer la infraestructura de información de nueva generación, mejorar la tecnología digital e impulsar la innovación industrial.

 

La aplicación de la economía digital en las industrias de manufactura, agricultura y servicios debe ser acelerada, agregó.

 

Wang también pidió cooperación internacional, mejor supervisión del mercado y leyes y regulaciones más completas para el desarrollo sano de la economía digital.

您可能还会对下面的文章感兴趣: